Pragmata podría adelantar su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S para 2021

Pragmata podría adelantar su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S para 2021


Xbox Series X|S y PlayStation 5 ya son una realidad en todo el mundo tras los últimos lanzamientos pendientes en Europa, incluido el territorio español. En busca de nuevos títulos que puedan animar el catálogo de la nueva generación, Capcom podría tener buenas noticias respecto a uno de sus proyectos más esperados, Pragmata.

La conferencia encargada de animar los lanzamientos para PS5, estuvo protagonizada en gran parte por los títulos de la desarrolladora japonesa encargada de impulsar otros títulos de tan importante calado como los Resident Evil, Street Fighter o Devil May Cry. Aunque quizás su título menos esperado en el evento fue esta nueva aventura de acción futurista, que dejó a gran parte del público con ganas de saber más sobre esta historia de ciencia ficción.

Pragmata podría adelantarse a 2021

Aunque en su tráiler original no se daba ninguna fecha cerrada, si que se dejaba claro que estaría lejos de la inauguración de la consola, dejando como ventana de lanzamiento el próximo año 2022 en PS5 y Xbox Series X|S. Aún con esta aproximación, el parón para muchas desarrolladoras debido a la pandemia mundial no hubiera sido una gran sorpresa que conllevara algún retraso.

Sin embargo, los últimos indicios parecen señalar completamente lo opuesto, ya que en la página oficial del juego dentro de la PlayStation Store si se mira desde PS5 o la app de PlayStation, modificó su fecha de salida para 2021, algo que sin duda sería una grata sorpresa en caso de sufrir este posible adelanto.

La noticia saltaba a través del foro de Reddit, donde un usuario reconocido por deslizar estos rumores y filtraciones indicaba el cambio de fecha para el próximo año, aunque no se indicaba el trimestre en el que se ubicaría.

Desde su aparición en el evento de PlayStation, Capcom no ha revelado más información sobre el título del que se esperan nuevas imágenes en los próximos meses y que podría contar con un nuevo tráiler en la gala ‘The Game Awards 2020’.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *