PS5 no tiene navegador web y Sony no tiene pensado incluirlo por ahora

PS5 no tiene navegador web y Sony no tiene pensado incluirlo por ahora


A pesar de que varias de las anteriores consolas de PlayStation tuvieran navegador web, PS5 ha decidido prescindir de él

A falta de poco más de una semana (y solo dos días en algunos lugares del mundo) del lanzamiento europeo de PS5 seguimos descubriendo detalles importantes sobre la consola de nueva generación de Sony. Aunque nosotros ya le pudimos dedicar este detallado análisis, estamos conociendo parte de los planes futuros de PlayStation y la disponibilidad de varias funciones en la nueva máquina.

Asimismo, hoy hemos descubierto que probablemente añadan una actualización futura para poder generar resoluciones 1440p, así como otro detalle muy curioso sobre su desarrollo donde se aseguraba que la consola era mucho más grande que ahora en un principio. No obstante, ahora toca hablar de una función que no está disponible en PS5 y parece no haber planes para incluirlo: un navegador web.

¿PS5 sin navegador web?

Navegador web de PS4

Ha sido en una entrevista con entre el portal japonés AV Watch y el vicepresidente de SIE, Hideaki Nishino, donde han salido a la luz algunos de los detalles ya mencionados. Menciona la falta del navegador web en PS5, algo que sí tenemos en PS4, pero asegura que actualmente no tienen intención de añadir esta función. El motivo es que tienen dudas sobre si un navegador web es algo necesario en una consola de videojuegos. Eso sí, no han descartado la idea puesto que el directivo ha declarado que esperarán y verán si acaba siendo necesario o algo muy pedido.

Otras consolas tienen la misma situación

Otro gran ejemplo de la falta de un navegador web es Nintendo Switch, que desde el lanzamiento carece de esta función y otras aplicaciones que, por otro lado, sí que estaban disponibles en Wii U. El motivo es el mismo: se trata de una consola de videojuegos que se utiliza para jugar, y un navegador es innecesario. Eso sí, en el lanzamiento no tenía soporte para YouTube y se lo acabaron incluyendo en una actualización posterior.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *