PS5 será capaz de generar resoluciones 8K tras una actualización futura

PS5 será capaz de generar resoluciones 8K tras una actualización futura


En un reciente “Preguntas y respuestas” de PlayStation, han desvelado que su nueva consola recibirá una actualización para poder generar resoluciones 8K

La consola de nueva generación de Sony se encuentra justo a la vuelta de la esquina, y aunque ya hayamos realizado un detallado análisis de PS5, la compañía japonesa ha compartido un nuevo post donde resuelven numerosas dudas que pueda tener la comunidad. De esta forma, han salido a la luz novedades la mar de llamativas, como el hecho de que habrá más DualSense de distintos colores en el futuro.

Pero otras de las dudas que atormentan a muchos jugadores es la capacidad de la consola para alcanzar ciertas resoluciones y si será capaz de hacerlo o no. De hecho, recientemente saltó la polémica dado que vimos que PS5 no emitirá imágenes a 2K a pesar de que puede hacerlo a 4K. A continuación os detallamos y os aclaramos todas estas dudas:

Compatibilidades y resoluciones de PS5

  • Por un lado, han aclarado que PS5 será compatible con televisiones 4K y de menor resolución.
  • Las resoluciones que generará la consola son 720p, 1080i, 1080p, y 2160p (4K).
  • PS5 será compatible con pantallas 8K, pero no generará imágenes a esa resolución de lanzamiento.
  • La consola recibirá una actualización en el futuro que le permitirá generar resoluciones 8K.
  • La resolución 8K solo funcionará con los juegos compatibles.

De esta forma, se confirma algo de lo que ya se había hablado en el pasado, y es que PS5 sí que podrá generar resoluciones 8K pero lo hará en el futuro cuando reciba una actualización. Por el momento, no hay pista alguna de cuándo podremos descargar dicho artículo, de modo que nos mantendremos atentos para informaros de esta novedad.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *