PS5 tendrá muchas ‘ventajas’ y ‘exclusivos de consola’, según insiders

PS5 tendrá muchas ‘ventajas’ y ‘exclusivos de consola’, según insiders


Sony ha negociado con prácticamente toda third-party en unas cantidades a las que Microsoft ha optado por no acercarse

PS5 es la consola mediante la que en unos meses Sony intentará comenzar la nueva generación pisando lo más fuerte posible, y con la intención de volver a dominar tal y como ha hecho en la actual generación de la mano de PS4. Para esto, parece ser que la marca japonesa no ha tenido reparos a la hora de invertir en su catálogo, algo que aparentemente se dejará notar durante varios años.

PS5 acogerá muchos acuerdos con third-party

De tal forma, destacaremos que en esta ocasión el rumor sobre el potente futuro de PS5 comienza en resetera de la mano de un insider que remite al nombre de ‘Matt’, el cual apunta que “hay mucho por llegar y la escala de ello será impactante“. Ante estas palabras Imran Khan, el periodista que ya advirtió hace unos días de los esfuerzos third-party de PS5, declaró lo siguiente:

“Sí, apoyo lo dicho por Matt. No hay una gran compañía third-party a la que Sony no se haya aproximado preguntando qué clase de acuerdos podrían hacer funcionar. Algunos trataban contenido, otros trataban juegos, otros trataban juegos y contenido. No es como que Microsoft no estuviera dispuesta a ofrecer dinero, pero simplemente no quería pagar lo que se pedía dado que Sony había realizado ofertas con números muy altos en primer lugar. Las marcas ‘PlayStation Advantage’ y ‘Exclusivo de Consola’ se verán utilizadas mucho durante los próximos años“.

PS5 tendrá muchas 'ventajas' y 'exclusivos de consola', según insiders

Destacaremos, asimismo, que por el momento no parecen haberse hecho públicos ninguno de los acuerdos que supuestamente ha trabajado PlayStation, pues en el reciente State of Play no hubo rastro de un anuncio del calibre como se anticipa. No obstante, con todavía aspectos como precio o fecha de lanzamiento de PS5 por determinar, parece obvio que tarde o temprano PlayStation deberá celebrar otra presentación pública mediante la que seguir revelando más de su nueva consola.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *