PS5 tendrá un precio caro, por lo menos en una región

PS5 tendrá un precio caro, por lo menos en una región


Sony India ha llegado a sugerir a las tiendas físicas de la región que se centren en PS4 ante la llegada de PS5

PS5 sigue contando con muchos misterios a resolver, bastantes de los cuales parece que se verán aclarados durante las próximas semanas de verano. Uno de los grandes puntos de dudas de los consumidores se trata, lógicamente, del precio del sistema, el cual a priori no se vería revelado hasta el mes de agosto. No obstante, parece ser que como mínimo en una región este será bastante caro.

Así lo conocemos de la mano de The Mako Reactor, un medio que ha podido recoger las siguientes declaraciones de un encargado de una tienda física en la India:

“Quisimos listar la PS5 en nuestras redes sociales hace ya varios meses. No se nos ha dado un precio y simplemente queríamos hacerlo por tal de comprobar si nuestros consumidores estaban realmente interesados en la consola. Sin embargo, Sony India nos dijo que sería cara en el momento de su lanzamiento y sugirió que nos centráramos en PS4 en su lugar“.

PS5

Hay que contextualizar que India ha sido un mercado poco claro en cuanto al lanzamiento de PS5, de ahí que hasta hace poco no hayan recibido la confirmación oficial de que la consola aterrizaría a la par que en el resto del mundo. Dado lo que se tratan de unas circunstancias especiales, pues, no debemos tomarnos por seguro que este precio ‘caro’ vaya a extrapolarse obligatoriamente a todos los mercados en los que PS5 pretenda hacerse disponible. Sin embargo, se trata de una posibilidad que ciertamente no podemos descartar.

Recordaremos, asimismo, que en cuanto al precio son muchos los rumores que hemos escuchado respecto a PS5. En tal sentido la hemos visto con un precio superior al de Xbox Series X, la consola de Microsoft. También la hemos visto con una aproximación de precio de entorno a 500 dólares, el cual parece ser el más sólido hasta la fecha. Por nuestra parte, creemos que dicho precio se irá aún a más. En el siguiente artículo daréis con nuestro análisis en cuanto al posible precio de lanzamiento de PS5 – englobando también a Xbox Series X -:

En última instancia, recordaremos que durante el cuatro de junio se espera que PlayStation realice un evento presentando varios de los juegos que veremos en PS5. En este enlace, sin embargo, encontraréis información acerca de un posible retraso como respuesta a la brutalidad policial y el racismo de USA.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *