PS5 tendría un segundo gran exclusivo de lanzamiento por anunciar

PS5 tendría un segundo gran exclusivo de lanzamiento por anunciar


Un insider apunta a que la consola de Sony tiene todavía por anunciar un juego para acompañar a la llegada de PS5

PS5 y Xbox Series X verán la luz en aproximadamente unos tres meses, en especial ahora que sabemos que la consola de Microsoft aterrizará durante noviembre – por lo que sería de esperar que en Sony no se separaran demasiado de esta -. Por otro lado, recordaremos que de la mano de la compañía japonesa todavía deben producirse ciertos anuncios de juegoso así se cree -, y ahora un insider apunta que uno de estos trata un segundo exclusivo de lanzamiento para la consola.

PS5, ¿con un segundo exclusivo de lanzamiento?

De tal forma, ha sido Benji-Sales quien en un nuevo vídeo ha discutido el reciente retraso de Halo Infinite, y cómo a esto hay que añadirle en perspectiva que además de Spider-Man: Miles Morales los jugadores que adquieran PS5 pueden esperar tener un segundo ‘vendeconsolas’ en sus manos. Por otro lado, a diferencia del mencionado Miles Morales, que apunta a ser un título en duración similar a lo visto con Uncharted: El Legado Perdido, este segundo lanzamiento parece que será más ‘tradicional’ en su formato.

ps5 final fantasy xvi call of duty 2020

¿Qué podríamos esperar como segundo exclusivo de lanzamiento para PS5? En escuchar las palabras de Benji-Sales muchos jugadores han recordado los rumores por los cuales se apuntaba a que PlayStation estaba trabajando en una nueva entrega de la franquicia SOCOM. Por otro lado, tampoco podemos obviar que Silent Hill es desde hace semanas una de las entregas más rumoreadas para con la destacada PS5, por lo que no deberíamos descartar que el regreso de la IP de terror se diera como puerta de entrada a la siguiente generación de consolas.

En cualquier caso, sea cual sea el título que supuestamente acompañará a Spider-Man: Miles Morales en el lanzamiento de PS5 lo lógico es que el anuncio de su revelación se dé en un nuevo evento de PlayStation. Precisamente, hay un rumor que trata la posibilidad de que ocurra otro evento tan temprano como durante la semana que viene. En este enlace podréis leer más sobre ello.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *