Qué podemos esperar del próximo parche 13.10 de Fortnite

Qué podemos esperar del próximo parche 13.10 de Fortnite


La llegada de un nuevo parche importante a Fortnite siempre se conforma como un suceso digno de mención; ya sea por el hecho de que estas actualizaciones sirven ya no solo para introducir cambios en el juego que mejoren la experiencia que ofrece, sino para añadir nuevos contenidos a su propuesta que le den un giro a aquello que estamos acostumbrados a ver. Es por ello que en estas líneas nos lanzaremos a recopilar las numerosas filtraciones que han ido saliendo a la luz en los últimos días para poder hallar una respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué podemos esperar del próximo parche 13.10 de Fortnite?

Tras haber lanzado nuestras predicciones sobre cuándo se estrenará dicha nueva versión del juego, en las siguientes líneas podréis encontrar cuáles son aquellas pistas que la comunidad de dataminers ha encontrado y que apuntan hacia cómo será el futuro del battle royale.

Posibles novedades de la actualización 13.10 de Fortnite

Nuevas armas y objetos

Teniendo en cuenta que el parche 13.00 hacia referencia en sus líneas de código a un buen puñado de nuevas armas y objetos, lo más probable es que una de ellas se estrene dentro de Fortnite en su próxima actualización, siendo una especie de cóctle molotov aquella que contaría con más opciones de aparecer. El funcionamiento de este objeto sería simple: se trataría de un vaso de cristal en el que podríamos acpturar luciérnagas de fuego para lanzarlas a un enemigo y generar una cortina de fuego en el punto en el que impactara.

Fortnite

Nuevos cambios en el mapa

Si la comunidad de dataminers está en lo cierto, el nivel del agua de Fortnite irá descendiendo cada 15 días, lo cual nos hace pensar que los primeros cambios del escenario en la Temporada 3 llegarán con el parche 13.10 del juego. Según las imágenes que recogía el minero de datos conocido como HYPEX, la primera fase comenzaría por desvelar la existencia de multitud de pequeñas islas situadas en la periferia del mapa del juego; algo que no nos dejaría con ninguna nueva localización relevante, pero si con la idea de que podremos pisar terrenos que antes estaban cubiertos por el nivel del mar.

Nuevas sorpresas y contenidos inesperados

Si tenemos en cuenta que el nivel del agua de Fortnite podría esconder muchas cosas tras de sí, lo cierto es que resulta muy tentador pensando en que el parche 13.10 llegue con alguna sorpresa inesperada como, por ejemplo, los nuevos vehículos que ya se vieron en el tráiler de presentación de la Temporada 3. No obstante y teniendo en cuenta la enorme cantidad de contenidos que llegaron con el estreno de la season, sería ilógico que Epic Games lanzara ya alguna sorpresa teniendo en cuenta que a la Temporada le quedan aún más de dos largos meses por finalizar.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *