Re-Reckoning con fecha de lanzamiento

Re-Reckoning con fecha de lanzamiento


El RPG de la mano de la de THQ Nordic regresará con una remasterización de nombre Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

[Actualización]: Amazon ha desvelado que la fecha de lanzamiento no sería el día 11 de agosto sino el día 18 del mismo mes, junto a una edición coleccionista de la obra para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Actualizaremos la noticia con más información una vez que esta sea oficial. Podéis ver la edición coleccionista y su contenido al final del artículo.

[Noticia original]: Kingdoms of Amalur: Reckoning vio la luz hace aproximadamente ocho años como un RPG publicado bajo la marca de Electronic Arts. Aunque el título trascendió mayormente como ‘una entrega de rol más’, cayendo incluso su estudio original – 38 Studios – en la quiebra durante el mismo año, son muchos los que aún no lo han olvidado. Tal es así, que durante el día de hoy se ha filtrado su remasterización: ‘Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning’.

Recordaremos, en tal sentido, que hace un par de años THQ Nordic se hizo con los derechos de la franquicia, por lo que esta remasterización será ahora publicada bajo su licencia. Esto es lo que expone la descripción oficial de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning en la página de producto de Microsoft, que es donde se ha filtrado originalmente – por el momento sin imágenes -:

“¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo“.

Añadiremos, asimismo, que los encargados del desarrollo del la remasterización son el estudio Kaiko, una división dentro del marco de THQ Nordic que en el pasado ha trabajado en obras como Darksiders Warmastered Edition. De igual forma, indicaremos que la filtración incluye una fecha de lanzamiento, la cual se ve situada en el 11 de agosto de 2020. En tal sentido, sería de suponer que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning contaría con un tráiler y/o presentación propia durante uno de los eventos de videojuegos que acontecerán en las próximas semanas.

Edición coleccionista

Se ha desvelado la existencia de una edición coleccionista para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición tiene un precio de unos 110 dólares y cuenta con una copia física del videojuego, varias postales con arte de la obra, un llavero y una espectacular figura de 21 centímetros de Alyn Shir. Podéis verla por vosotros mismos a continuación.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *