¿Recibiremos un juego de PS5 cada mes?

¿Recibiremos un juego de PS5 cada mes?


PlayStation aclara la dinámica que pretende seguir con su servicio de suscripción tras la llegada de PlayStation 5

PS Plus es el servicio de suscripción por excelencia de PlayStation, el cual cada mes nos permite acceder a algunos títulos de forma gratuita además de desbloquear el juego online, entre otras funciones. Asimismo, con la llegada de PS5 hemos visto cómo este mes de noviembre los suscriptores podrán disfrutar en exclusiva – a nivel PlayStation – de Bugsnax, un título altamente popular tras su presentación hace ya unas semanas. Pero… ¿será esta la dinámica de todos los próximos meses?

¿Cómo planea PlayStation los juegos de PS4 y PS5 en PS Plus?

Ahora, para disipar cualquier tipo de dudas, los compañeros de PlayStation han elaborado un extenso artículo de preguntas y respuestas en el que podemos encontrar lo siguiente:

Todos los miembros de PlayStation®Plus seguirán recibiendo al menos dos grandes juegos de PS4™ al mes. Nuestra meta es añadir juegos de PS5™ con regularidad a la selección de juegos mensual, de lo que daremos cumplida cuenta en PS Blog mediante los anuncios mensuales de PlayStation®Plus”.

Como podemos comprobar, parece ser que por el momento la entrega de Busgnax para PS5 será algo más circunstancial que no regular, pues a corto plazo nos encontraremos con que mayormente seguirán llegando dos juegos para los jugadores de PS4 – que estarán también disponibles en PS5 -. No obstante, con el paso del tiempo hemos de esperar que PS5 vaya afianzándose poco a poco en PS Plus, posiblemente a medida que se lancen más videojuegos para la plataforma y que, consecuentemente, permita a PlayStation tener un mayor abanico del que escoger para sus usuarios.

Lógicamente, es de suponer que a largo plazo, y al igual que ha ocurrido con PlayStation 3 y PS Vita, PS4 acabe cayéndose del servicio de PS Plus. Por el momento, no obstante, resulta complicado vislumbrar cuándo llegará a ocurrir esto mismo, en especial dado que la compañía japonesa está interesada en mantener un soporte a PS4 hasta 2022 o 2023. En el siguiente artículo podréis encontrar más información sobre esto:

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *