Returnal muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay; detalles del combate

Returnal muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay; detalles del combate


La comunidad de jugadores recordará con especial cariño varios de los anuncios que se llevaron a cabo en el exitoso evento de PlayStation 5 en junio de 2020, donde se reveló la consola. Pudimos ver joyas que pasaron algo desapercibidas antes bombazos como Demon’s Souls, Horizon Forbidden West y varios más. Uno de esos títulos que llegará muy pronto a PS5 y del que hay una expectación alta (pero no tanto como otros juegos) es Returnal, de Housemarque.

Esta obra se ha dejado ver en numerosas ocasiones desde que se anunció, por lo que tenemos bastante información sobre su jugabilidad e incluso sobre su funcionalidad con el DualSense de PS5. Pero hoy han ido un paso más allá y han querido dar todavía más detalles de su jugabilidad.

Así es el sistema de combate de Returnal

Tal y como podéis ver, PlayStation le ha dedicado un post a Returnal para hablar detalladamente de su sistema de combate. Además, el tráiler deja ver una vez más a Selene, su protagonista, junto a una jugabilidad frenética y vertiginosa en un mundo alienígena llamado Atropos. Esta exploración será transversal, pues los entornos se generarán de forma procedural, explica Harry Krueger, director creativo de Housemarque: “Hemos trabajado para que Returnal sea una experiencia desafiante y gratificante, con variedad y profundidad para una alta rejugabilidad”.

Returnal propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, todo ello presentado en tercera persona. Selene hará frente a las hordas de enemigos con 10 armas base y 10 disparos alternativos así como diferentes dispositivos para sobrevivir, a los que el jugador podrá añadir hasta un total de 90 rasgos, como los proyectiles explosivos o los charcos de ácido” aseguran en el blog de PlayStation.

Returnal

Selene tan solo podrá sostener un arma a la vez, por lo que la decisión sobre la estrategia será muy importante: “tendrás que adaptarte constantemente, experimentar con diferentes armas y desarrollar tus habilidades para sobrevivir”.

“Pese a que Selene volverá a empezar cada vez que muere, no todo lo logrado en el ciclo previo se perderá, sino que habrá un progreso. Uno de los elementos que Selene podrá mantener es el misterioso Cthonos, un dispositivo alienígena que además de generar objetos aleatorios al inicio de cada sesión, registra la actividad de la protagonista y que, una vez acumulada cierta experiencia, otorga un nuevo objeto que se añade al botín permanente.”

En último lugar, os recordamos que Returnal llegará al mercado el próximo 19 de marzo para PS5.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *