¿Se calientan Xbox Series X|S? Analizamos la temperatura que alcanzan las nuevas consolas

¿Se calientan Xbox Series X|S? Analizamos la temperatura que alcanzan las nuevas consolas


Esta es la temperatura que alcanzan las nuevas consolas de Microsoft tras una sesión de juego de varias horas

La nueva generación de consolas de Xbox ya está a la vuelta de la esquina y, debido al reducido tamaño de estas nuevas máquinas, eran muchos los fans que desde hace meses mostraban su preocupación respecto a la refrigeración. Algunos rumores semanas atrás apuntaban a que las nuevas Xbox Series X|S podrían sufrir problemas de calentamiento. Y hoy, en Areajugones, os traemos la respuesta definitiva tras nuestra experiencia jugando a estas consolas.

¿Cuánto se calientan Xbox Series X|S?

En Areajugones hemos podido disfrutar de las consolas de nueva generación de Xbox. Después de varias jornadas de juego que mantenían las consolas a pleno rendimiento durante varias horas, las temperaturas que se alcanzaban en las máquinas distan mucho de ser preocupantes. Utilizando un termómetro y apuntando directamente a la ventilación, la zona superaba por poco los 60 grados centígrados en Xbox Series S y apenas alcanzaba los 50 grados centígrados en Xbox Series X. Podéis verlo por vosotros a continuación.

  • Temperatura alcanzada por Xbox Series X: 50 grados Celsius
  • Temperatura alcanzada por Xbox Series S: 63 grados Celsius

De esta manera, la nueva generación de consolas parece que, al menos con el software actual, está lejos de tener los problemas de sobrecalentamiento de los que se le acusaba semanas atrás. En nuestra experiencia, la refrigeración ha funcionado a la perfección manteniendo las consolas en un rango óptimo de temperaturas en sesiones de juego que se alargaron durante varias horas.

Esta imagen y este dato han sido extraídos del extenso análisis que hemos dedicado a las consolas, en donde detallamos aspectos como el gasto energético, el calentamiento, el ruido, la construcción, la potencia y mucho más acerca de la nueva generación de Microsoft. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Xbox Series X y Series S llegarán a las tiendas el día 10 de noviembre a un precio de 500 euros y 300 euros respectivamente.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *