Se filtra la fecha de lanzamiento y precio de Mass Effect: Legendary Edition

Se filtra la fecha de lanzamiento y precio de Mass Effect: Legendary Edition


A pesar de que ya se conoce su ventana de estreno, nuevas informaciones emplazan un día específico para su arribaje el próximo año

Finalmente, luego de meses de especulación e incontables solicitudes por parte de la comunidad, BioWare y Electronic Arts oficializaron la semana pasada un magno deseo mancomunado. Así, pues, Mass Effect: Legendary Edition es una realidad, de modo que los fanáticos de las aventuras del mítico Comandante Shepard y compañía tendrán la oportunidad de revivirlas con una renovada propuesta. Incluso, las compañías nos emplazaron al un período específico del año que viene para poder catar esta esperada antología, aunque aún desconocemos el día específico en el que estará disponible.

Sin embargo, es posible que dicha fecha ya se conozca, siendo que una tienda finlandesa –vía Reddit– ha filtrado un día particular para su llegada. En este sentido, de acuerdo a lo capturado por un usuario, el local postula que la trilogía llegará al mercado el próximo 23 de abril, día que concuerda con la ventana estimada para la primavera de 2021. Al mismo tiempo, dicha página de producto, como podrán apreciar bajo estas líneas, establece que el precio del compendio será de 45 euros, aunque ninguno de ambos detalles han sido confirmados por sus responsables.

A razón de lo últimamente mencionado, recomendamos a todos los usuarios tomar la información con escepticismo, y recordar que Mass Effect: Legendary Edition aún no cuenta ni con fecha ni con precio de lanzamiento oficiales. En cambio, lo que sí se ha confirmado son las plataformas para las que estará disponible, siendo estas PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *