SEGA anticipa un anuncio especial de cara a su primera retransmisión de 2021

SEGA anticipa un anuncio especial de cara a su primera retransmisión de 2021


La compañía compartirá novedades con sus fans a través de una emisión programada para mañana

El año 2020 fue muy complicado para todos debido a la pandemia global establecida a causa del coronavirus. Las desarrolladoras de videojuegos no fueron una excepción, y en el caso de SEGA, se encontraron con unos resultados financieros bastante variados. Por un lado tuvieron que tomar la triste decisión de desprenderse de gran parte de su negocio de recreativas en Japón, mientras que por otro disfrutaron del gran rendimiento en ventas de múltiples sagas como Yakuza o Persona.

Con la entrada del nuevo año SEGA ya está preparada para compartir sus primeras novedades, y tal y como anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter, mañana mismo tendrá lugar una retransmisión en la que harán un anuncio especial. Esta emisión podrá seguirse a través del canal de Twitch de la compañía, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace. Todavía no se ha indicado la hora exacta a a que arrancará el evento.

persona 5

Al no conocer ningún tipo de pista sobre lo que SEGA se trae entre manos para este jueves, un gran número de fans se han aventurado a asegurar que podría tratarse de una versión de Persona 5 Royal para la consola Nintendo Switch, algo que lleva siendo demandado por la comunidad desde hace mucho tiempo. Otras opciones muy comentadas son el regreso de Skies of Arcadia o algo relacionado con Sonic. Y por si había alguna duda al respecto, desde la entidad japonesa declararon que la retransmisión no será un “SEGA Direct”.

Así pues, habrá que esperar hasta mañana para conocer la manera en la que SEGA arrancará el año 2021. Se desconoce qué tipo anuncio realizarán mañana, pero cabe señalar que la empresa comentó hace un par de meses que estarían dispuestos a lanzar más remasterizaciones, ports o incluso de remakes de varios juegos de Atlus (debido al éxito de Persona 4 Golden en Steam).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *