Sony quiere que la interfaz de PS5 sea tan personalizable como la de PS4

Sony quiere que la interfaz de PS5 sea tan personalizable como la de PS4


Uno de los principales ejecutivos de la compañía ha expresado sus deseos a largo plazo para el sistema de PlayStation 5

PlayStation reveló hace ya unas semanas la interfaz de PS5, un cambio bastante notable respecto al sistema que presentaba PS4 que, entre otras cosas, se caracterizaba por contar con tarjetas de acceso rápido a juegos, tener PS Store integrada y algún que otro elementos más. Asimismo, al igual que en PlayStation 4 era de asumir que tendríamos formas de personalizar el aspecto de la interfaz en cuestión, aunque puede que tardemos un poco en comenzar a ver opciones algo destacadas en este sentido.

PS5 buscará seguir la senda de PS4 en lo personalizable

PS5
PS4 cuenta con muchos temas distintos de sus videojuegos

El motivo de ello es que, según han recogido los compañeros de Twinfinite tras una entrevista de Famitsu, Hideaki Nishino, que se trata del vicepresidente de Gestión y Planificación de Plataforma de Sony, ha apuntado el aspecto personalizable como uno de sus deseos para el futuro de la interfaz de PS5. En particular, Nishino-san señalaba que le gustaría implementar elementos de personalización en la pantalla principal que sean como los temas personalizables de PS4.

En tal sentido, sería de asumir que PS5 no contará con demasiados temas o formatos de personalización en su lanzamiento, por lo que posiblemente será cuestión de esperar el lanzamiento de juegos para que se incorporen modificaciones temáticas. Aun así, el señor Nishino señala que en cualquier caso lo verdaderamente interesante de la nueva interfaz de PS5 reside en el sistema de guías y pistas que se ha implementado, lo que ayudará a que la inmersión alcance nuevas cotas. Justamente, hace unos días conocíamos cómo Demon’s Souls Remake se valdría de esta ventaja:

PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 – 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *