Square Enix aún tendría dos proyectos de Kingdom Hearts por anunciar

Square Enix aún tendría dos proyectos de Kingdom Hearts por anunciar


Tras la salida de Kingdom Hearts III, la saga de Tetsuya Nomura ha entrado en su segunda fase

Esta tarde se ha convertido en una auténtica locura para los fans de Kingdom Hearts, pues Square Enix ha desvelado todos sus planes para la saga en lo que queda de año, incluyendo el lanzamiento de dos videojuegos, la banda sonora oficial de la tercera entrega y el desarrollo de más contenidos para continuar la historia de Union X. Pero aquí no se terminan las novedades.

Tal y como se puede apreciar en el tráiler que recoge todos estos anuncios, la compañía japonesa confirma que la serie ha entrado en su segunda fase, como si del Universo Cinematográfico de Marvel se tratase. Esta nueva etapa dio comienzo el pasado 23 de enero con el lanzamiento de ReMind, el DLC de Kingdom Hearts III, y continuará con Union X y Dark Road, del que por cierto ya se conoce fecha de estreno en móviles.

Lo curioso llega cuando en pantalla se nos muestran dos huecos vacíos justo después de Kingdom Hearts: Melody of Memory, el videojuego de ritmo que llegará este año a consolas recientemente anunciado. Esto quiere decir que la Fase 2 de la saga albergará otros dos proyectos que todavía no han sido anunciados, y muchos fans han comenzado a especular sobre un posible Kingdom Hearts IV o hasta de un nuevo spin-off protagonizado por el personaje de Yozora. Con respecto a los huecos de debajo, se desconoce por completo su significado.

De cualquier forma, mientras esperamos a que se compartan noticias sobre estos dos enigmáticos videojuegos (que apuntan a 2021), hay que resaltar que lo que sí se ha confirmado es que en lo que queda de año los fans tendrán más dosis de Kingdom Hearts de la mano de Dark Road, Union X y Melody of Memory.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *