Street Fighter VI ya está en desarrollo para PS5, Xbox Series y más plataformas, según filtración

Street Fighter VI ya está en desarrollo para PS5, Xbox Series y más plataformas, según filtración


Un nuevo email de Capcom ha sido filtrado y parece confirmar que ya está en camino una nueva entrega de lucha para next y old-gen

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Street Fighter V aterrizó en el mercado y, desde entonces, hemos visto cómo se ha relanzado en forma de diferentes versiones con más contenido, actualizaciones y demás. El lanzamiento de la quinta entrega no fue de agrado para todos los fans debido a la falta de contenido, algo que poco a poco se fue solucionando, pero todos estaban ya con la vista puesta en un posible Street Fighter VI.

street fighter V

Y es que desde hace muchos meses los rumores que han surgido en torno a esta hipotética sexta entrega son muchos. Ni siquiera quedaba claro si estaba en desarrollo, e incluso un insider aseguró que Street Fighter VI iba a ser lanzado en 2021 pero que fue retrasado. Y aunque no hay pista de su fecha de lanzamiento, sí que lo hay sobre su desarrollo y plataformas.

Capcom y su gran filtración: Street Fighter VI

Sin saber si esto es cierto, recordamos que ayer Capcom sufrió una enorme filtración donde se revelaron muchos de sus futuros proyectos, y hoy parece haber continuado, confirmado que Street Fighter VI se encuentra en desarrollo. Ha sido la cuenta de Twitter de pokeprotos la que ha compartido lo que apunta a ser un nuevo email de Capcom filtrado gracias al ransomware Ragnar donde podemos ver no solo el nombre de este proyecto (Street Fighter6) sino también que llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Por desgracia, no hay más pistas sobre fecha de lanzamiento u otros detalles.

Más juegos filtrados

Como decimos, Capcom protagonizó la mañana de ayer debido a la mencionada filtración que también revelaba que había un Resident Evil 4 VR en desarrollo así como la fecha de lanzamiento aproximada de Resident Evil 8: Village, entre otros muchos juegos desconocidos con nombre en clave.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *