Super Nintendo World no abrirá en febrero; retrasa su apertura

Super Nintendo World no abrirá en febrero; retrasa su apertura


El incesante coronavirus ha sido el motivo del retraso de este tan esperado parque de atracciones

La ilusión de un jugador no solo se queda en los videojuegos, sino que también se traslada a otros campos del entretenimiento, pues los videojuegos han conseguido ser tan trascendentales que podemos ver películas, series, merchandising… e incluso parque de atracciones. Y el mayor ejemplo de ello es, sin duda alguna, el parque de Nintendo, Super Nintendo World.

Y el parque que abrirá en Japón está levantando tantas expectativas como un nuevo Super Mario entre la comunidad de fans de la Gran N. Y en las últimas semanas el parque ha estado en boca de todos, pues por fin conocíamos cuándo abriría sus puertas al público. Sin embargo, la situación mundial es tan impredecible como triste, y tristes son las noticias por parte de Universal Studios.

Se retrasa la apertura de Super Nintendo World

Tal y como ha recogido el periodista de Bloomberg, Takashi Mochizuki, Universal Studios Japan ha emitido un comunicado que podéis ver a través de este enlace (aunque ya avisamos de que está en japonés) donde se ha dado una noticia muy triste para los que querían ir a Super Nintendo World en febrero. Y es que, efectivamente, se ha retrasado su apertura de forma indefinida. No obstante, era una decisión esperable, pues ya habréis visto en internet o en televisión que parece haber una nueva cepa del coronavirus en Japón más contagiosa y esto ha ocasionado que se lleve a cabo esta triste pero sabia y acertada decisión

Por ahora, no hay ninguna pista de cuándo se abrirá Super Nintendo World de forma oficial, pues el futuro es demasiado impredecible. No obstante, lo prioritario es que la situación tanto en Japón como en el resto del mundo mejore, y una vez eso ocurra, podremos hablar del esperado parque de atracciones. Nos mantendremos sumamente atentos para informaros de toda novedad.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *