tendremos player picks extras gratuitos en la próxima jornada de FUT Champions

tendremos player picks extras gratuitos en la próxima jornada de FUT Champions


Los objetivos por número de victorias en FUT Champions ya aparecieron en varias ocasiones en FIFA 20. Es una dinámica que nos permite conseguir cartas recompensa gratuitamente, y podemos obtener más o menos según nuestro éxito durante la Jornada.

Estos retos volverán este fin de semana, puesto que ya aparecen dentro de la actual temporada de Ultimate Team. Si sucede como el año pasado, es un tipo de contenido esporádico que no volverá a salir hasta dentro de un tiempo. No penséis que en cada jornada podremos obtener player picks extras.

La parte negativa de la noticia es que, en estos player picks, solo pueden aparecer cartas In Form del próximo Equipo de la Semana. Es decir, que no podremos obtener IF´s antiguos como sucedió en FIFA 20. Concretamente, los tres objetivos que han aparecido son los siguientes:

  • Gana 10: gana 10 partidos en la Jornada para conseguir una elección de jugador que contenga 1 de 3 jugadores de FUT Champions del TOTW 16.
  • Gana 16: gana 16 partidos en la Jornada para conseguir una elección de jugador que contenga 1 de 4 jugadores de FUT Champions del TOTW 16.
  • Gana 22: gana 22 partidos en la Jornada para conseguir una elección de jugador que contenga 1 de 5 jugadores de FUT Champions del TOTW 16.
FIFA 21 Ultimate Team player picks FUT Champions.

Te dejamos por aquí nuestra predicción del TOTW 16 (los player picks de objetivos nos darán IF´s de este Equipo de la Semana). También los artículos de Milner y McTominay Showdown. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *