Test Drive Unlimited 3 podría llegar solo a PS5 y Xbox Series X

Test Drive Unlimited 3 podría llegar solo a PS5 y Xbox Series X


El calendario de lanzamientos de la propia Nacon adelanta que cuentan con un título pensado exclusivamente para PS5 y Xbox Series X

La industria del automovilisimo es desde hace años una con gran presencia en el sector de los videojuegos, y de ahí que contemos con muchas franquicias diferentes como Gran Turismo o Forza Horizon. Asimismo, Test Drive Unlimited es otra IP que no debe pasarse por alto, y es que dentro de relativamente poco podríamos contar con Test Drive Unlimited 3, la nueva entrega de la franquicia. Ahora, sin embargo, surge la posibilidad de que esta se vea desarrollada de forma exclusiva para PS5 y Xbox Series X.

El origen de esta información nace del propio sitio web oficial de Nacon, en el cual podemos encontrar la siguiente lista de proyectos a nivel de videojuegos:

Como podemos comprobar, en el apartado de videojuegos de carreras – que es el relevante para la ocasión – nos encontramos con dos juegos por especificar: uno que verá la luz en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Switch, y otro que simplemente será lanzado en PS5 y Xbox Series X. El primero, adelantaremos, apunta a ser WRC 9, sobre el cual ya se informó que sería lanzado durante este septiembre de 2020 para las consolas actuales y posteriormente para la nueva generación y Nintendo Switch. En tal sentido, solo nos queda por conocer la identidad del juego más alejado, y contamos con dos posibilidades.

La primera, lógicamente, es la que engloba a Test Drive Unlimited 3, sobre el cual tratamos semanas atrás la posibilidad de que recibiera el subtítulo ‘Solar Crown’. Asimismo, hace unos meses Nacon confirmó que un nuevo Test Drive Unlimited se hallaba en desarrollo, por lo que existen muchos números para que Test Drive Unlimited 3 sea ese lanzamiento solo programado para PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, de igual forma hemos de añadir una segunda consideración en base al siguiente tuit (vía Alex VII):

Durante el pasado marzo, RaceWard Studio, afiliado a Nacon y Bigben, tuiteó que se encontraba trabajando en un nuevo videojuego de carreras que se valdría de la tecnología más puntera del panorama. Hasta la fecha seguimos sin conocer de qué se trata este proyecto de conducción, por lo que lógicamente no podemos descartarlo como ‘el tapado’ de la imagen compartida. De tal forma, deberemos tener aún algo de paciencia para salir definitivamente de dudas, pero lo más probable es que este verano acabe por confirmarnos cuál es el proyecto que debemos esperar para marzo-abril de 2021 de la mano de Nacon.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *