The Game Awards 2020 revelará la semana que viene a todos sus nominados

The Game Awards 2020 revelará la semana que viene a todos sus nominados


Geoff Keighley, el icónico presentador de la gala, ha avisado a todos sus seguidores de que pronto conoceremos a los nombres propios de 2020

The Game Awards 2020 se celebra durante el mes que viene, y aunque recientemente conocimos que Cyberpunk 2077 no iba finalmente a formar parte de la gala dado su más reciente retraso, la realidad es que nos quedan muchos grandes nombres que esperar con ganas. En tal sentido, parece ser que será durante la semana que viene que se revelarán los grandes nominados de la ceremonia de premios de este año.

The Game Awards 2020 ‘arranca’ el miércoles que viene

Seguidamente os dejamos con el tuit de Geoff Keighley, presentador y principal coordinador de The Game Awards 2020, que así lo ha revelado en el día de hoy:

The Game Awards 2020 revelará la semana que viene a todos sus nominados

Como podemos comprobar, Geoff Keighley anuncia que será durante el próximo miércoles, a las 18:00 de España, que se anunciarán formalmente a los principales nominados de The Game Awards 2020, y en esta ocasión contaremos con un streaming para dar a conocer esta información. ¿Qué grandes nombre deberíamos esperar? Parece seguro, visto el desarrollo de 2020, que Animal Crossing: New Horizons y The Last of Us 2 vayan a ser los principales rostros a seguir durante toda la gala.

Por otro lado, recordaremos que desde hace años The Game Awards es más que una gala de premios, y es que mediante los contactos de su presentador se ha conseguido que muchos desarrolladores anuncien o den novedades de sus proyectos. Justamente, un rumor apuntaba recientemente a que el tan hablado Silent Hill de PS5 fuera a ser presentado de forma definitiva en la ceremonia:

The Game Awards 2020 será celebrado durante el jueves 10 de diciembre de 2020 en una hora todavía por determinar.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *