The Medium retrasa su lanzamiento; no llegará en 2020

The Medium retrasa su lanzamiento; no llegará en 2020


The Medium, de Bloober Team, es uno de los videojuegos más esperados en este comienzo de nueva generación de consolas. Asimismo, a pesar de que sabíamos que no iba a ver la luz con el lanzamiento de Xbox Series, sí teníamos el conocimiento de que la desarrolladora había hecho el trabajo pertinente para un aterrizaje en diciembre. Desafortunadamente, hoy el propio Bloober Team ha confirmado que The Medium ya no se hará disponible en lo que queda de 2020.

The Medium verá la luz a finales de enero de 2021

Seguidamente os dejamos con el comunicado oficial del estudio (vía Gematsu) mediante el que confirma que el título se situará a la venta durante el 28 de enero de 2021, tanto para Xbox Series como para PC:

“Después de darle muchas vueltas, hoy hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Medium hasta el 28 de enero de 2021. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero sí una necesaria debido a la situación por COVID-19 en Polonia, así como también respecto al lanzamiento de otros juegos en el mercado. Bloober Team se mantiene comprometida a ofrecer nuestra mayor y más ambiciosa experiencia de terror hasta la fecha.

El tiempo adicional de desarrollo nos garantizará la oportunidad de pulir más la experiencia, asegurando que presentamos adecuadamente nuestra visión innovativa de terror psicológico interactivo. Estad tranquilos, pues el retraso no nos detendrá a la hora de compartir información con vosotros, y podéis esperar que pronto os descifremos más de todo cuanto compone a The Medium”.

the medium

Como podemos comprobar, pues, parece ser que existen dos motivos principales por los cuales se ha producido el retraso de The Medium: por un lado nos encontramos con el impacto del COVID-19 en Polonia y, por otro, parece ser que la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077. Al fin y al cabo, con el retraso anunciado por CD Projekt RED, su RPG se disponía a llegar al mercado también durante el 10 de diciembre, que era la fecha a la que se remitía The Medium hasta hoy.

En última instancia, recordaremos que The Medium podrá jugarse solamente en Xbox Series y PC. En este artículo podréis encontrar una muestra de su particular mundo de realidad dual.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *