¿Tiburones en Fortnite? Filtradas las primeras pistas sobre su Temporada 3

¿Tiburones en Fortnite? Filtradas las primeras pistas sobre su Temporada 3


A pesar de que la actual season de Fortnite parezca estar guardándose algún que otro as bajo la manga, lo cierto es que la naturaleza humana hace que extremadamente difícil que no posemos nuestra mirada en el futuro. Y, si prestamos atención al devenir del battle royale de Epic Games, este pasa por hacerse una pregunta concreta: ¿qué nos esperará en la Temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2?

Por suerte para nuestras inquietudes, el lanzamiento de una nueva actualización para el juego siempre trae pistas de lo que llegará a nosotros en las próximas semanas. Y, precisamente, el parche 12.50 de Fortnite habría traído consigo las primeras pistas sobe la temática y los posibles contenidos que se estrenarán con el lanzamiento de la ya mencionada Temporada 3.

La cosa es que la comunidad de dataminers del juego no ha tardado demasiado en bucear en las líneas del código de la última actualización de Fortnite para dar con sugerentes pistas sobre el tema que aquí nos ocupa. De esta manera, ha sido el minero de datos conocido como iFireMonkey aquel que ha lanzado al aire tres imágenes que supondrían el inicio de un rastro de migas de pan hacia la próxima season.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *