todo lo que sabemos sobre sus tres versiones

todo lo que sabemos sobre sus tres versiones


Hace un rato David Beckham confirmó por Instagram su presencia en FIFA 21 y ahora ha hecho lo propio EA Sports en sus redes sociales.

El elegante centrocampista inglés hará su debut como Icono en Ultimate Team el próximo 4 de diciembre, coincidiendo con la llegada de FIFA 21 a las consolas de nueva generación. A su vez, conoceremos las valoraciones de sus tres versiones el día 27 de noviembre (hace unos días salió una filtración con sus posibles medias, pero no están confirmadas). La particularidad de la filtración es que las cartas muestran las mismas fotos que las versiones oficiales.

FIFA 21 David Beckham Icono Ultimate Team

También cabe destacar que la carta gratuita que nos darán de Beckham no tendrá la mismas valoraciones que las del Icono.

En el día de mañana haremos unas estimaciones de en qué épocas podrían verse reflejadas sus tres cartas de Icono más la de Icono Momentos.

Te dejamos por aquí las instrucciones para ver el estado de tu conexión durante los partidos online de Ultimate Team, y nuestras impresiones sobre la presión tras el último parche. Puedes comentarnos cualquier duda o sugerencia vía Twitter (@utaldia).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *