¿Tu PS5 hace un extraño ruido? Este puede ser el motivo y su solución

¿Tu PS5 hace un extraño ruido? Este puede ser el motivo y su solución


Aunque es un fallo poco frecuente, hemos visto que puede ocurrir y que tiene solución

PS5 se encuentra oficialmente en el mercado alrededor de todo el mundo. Y en hogares de todo el mundo podemos encontrarnos ya esta consola, a pesar de que el stock sea limitadísimo. Pero entre miles y miles de jugadores disfrutando de sus difíciles batallas en Demon’s Souls o de salvar a Nueva York en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, hay algunos que se han estado quejando de los distintos fallos que tiene esta primera tirada de consolas.

Dado que han promocionado mucho esta consola con su tamaño y su capacidad para disipar el calor que produce, hemos comprobado que PS5 es realmente silenciosa en comparación con lo que ha sido PS4. Sin embargo, hay algunos usuarios que han reportado que su PS5 hace un ruido extraño. En algunos casos, se trata de que parece que ventila más de la cuenta, pero ahora hablaremos de otro sonido molesto y que es mucho más notorio (y mucho menos frecuente también).

Qué hacer si mi PS5 suena así

Ha sido el mismísimo director del juego para móviles Brawl Stars, llamado Frank, el que ha compartido en Twitter como su nueva consola hacía un sonido bastante desagradable y molesto, como si se tratase de una especie de taladro pequeñito (como las pequeños taladros que usan los dentistas, en definitiva). Podéis escucharlo a continuación:

Pues Frank se ha atrevido a tratar de solucionar el error, y la respuesta era mucho más fácil de lo que parecía. Eso sí, hay que hacer un poco de “bricolaje”:

  1. Primero, hay que retirar las placas blancas laterales de PS5. Si no sabes como hacerlo, te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo oficial donde Sony desmonta su consola.
  2. Después, hay que desmontar el ventilador, lo que es algo más complejo pero nada del otro mundo.
  3. En el caso de Frank y en el de otros pocos usuarios (como decimos, parece ser un error realmente poco frecuente), se trataba de una especie de pegatina que se coloca dentro de PS5 pero que, por alguna razón, se ha desplazado y se puede ver parte de ella por fuera. Simplemente hay que retirarla.

Como decimos, parece ser un caso poco habitual dado que es complejo y fruto de total coincidencia que la pegatina acabe en ese lugar, aunque ya vemos que puede ocurrir. ¿Habéis tenido vosotros algún fallo con PS5 hasta el momento o ha ido todo como la seda? Desde Areajugones nos mantendremos atentos a toda novedad que pueda surgir sobre la nueva consola de Sony, ya sea en forma de fallo de la máquina o nueva información sobre la misma.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *