UFC 4 para PS4 podría haberse confirmado gracias a una filtración

UFC 4 para PS4 podría haberse confirmado gracias a una filtración


Una imagen con el logo del juego se encuentra en una web donde se rastrea parches de títulos subidos a la red de Sony

Pronto tendrá lugar el evento de presentación de juegos de PlayStation 5 después de que ayer se confirmara una nueva fecha y hora. Son muchos los rumores entorno a que títulos serán presentados en la tan esperada retransmisión, sobre todo los que vienen rumoreándose durante las más recientes semanas. Sin embargo, las posibles obras que salgan de lanzamiento vienen sonando desde hace meses, y uno de ellos es el juego que recientemente ha sido filtrado. Hablamos de la continuación de una de las mayores sagas de simulación de lucha perteneciente a EA Sports: UFC 4.

La mencionada filtraciión ha surgido a raíz de la web PS4Patches, que recopila y rastrea los parches que han sido publicados en la red de Sony (vía Gematsu). Dicha página a incluido recientemente una nueva lista de parches para algo que se hace llamar “Magnum”. Lo interesante no llega hasta que vemos el icono del juego: este revela que se trata de una versión para recoger feedback de la comunidad (“Community Feedback Environment”) de UFC 4.

Cabe decir que, aunque pertenezca a PS4, no está descartado ni mucho menos que llegue a PlayStation 5, Xbox Series X o Xbox One. Por otro lado, esto, que no deja de ser una filtración y algo ajeno a una confirmación original, ha sido más que suficiente para que numerosos usuarios den por hecho que está en camino. Esto quiere decir que, muy probablemente, UFC 4 sea presentado en el EA Play Live. Os recordamos, en último lugar, que dicha retransmisión tendrá lugar el próximo 19 de junio a las 01:00 hora peninsular.

También os recordamos que UFC 3 llegó al mercado para PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018. Si estáis interesados en introduciros en la saga antes de ver cómo será UFC 4, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de la última entrega.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *