Un grupo se hace con 3.500 PS5 para especular con ellas

Un grupo se hace con 3.500 PS5 para especular con ellas


Contaban con varios bots para completar el proceso de compra de PS5 automáticamente en cuanto estuvieran disponibles

Dentro de la industria de los videojuegos y, más especialmente, dentro de la comunidad de jugadores, hay una serie de prácticas que se llevan a cabo más veces de las que a uno les gustaría y que son absolutamente inaceptables. Una de ellas es la especulación, algo que no solo pasa en videojuegos pero que hemos podido ver cómo con el lanzamiento de las nuevas consolas se ha acentuado en gran medida en páginas como eBay, especialmente con PS5.

Y sí, ya hemos visto que el stock de PS5 es muy limitado y el poder hacerse con una se ha convertido en una verdadera odisea. Los especuladores han visto esto como la oportunidad perfecta de hacerse con cuantas más consolas mejor para terminar revendiéndolas todas posteriormente por más del doble de su precio normal. No obstante, hoy hemos conocido un caso que supera los límites (más aún).

3.500 de PS5 para revenderlas

Tal y como han recogido los compañeros de Business Insider, se trata de un grupo de especuladores británicos muy bien preparados para este tipo de situaciones. Tanto es así, que tenían a su disposición una serie de bots que reservaban las consolas automáticamente y, ahora que han recibido nada más y nada menos que 3.500 PS5, enseñan estas fotos en redes sociales y ya planean revenderlas por un precio mucho más elevado.

Esto es un gran problema en la actualidad que, con un poco de suerte y paciencia, poco a poco se irá solventando a medida que llegan más PS5 a las tiendas y satisfacen la demanda. Por ahora, no hay pistas de cuándo llegarán más reservas de PS5, aunque sí sabemos que las que se pudieron reservar el pasado 19 de noviembre ya están siendo enviadas a los que la reservaron.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *