¿Un juego sobre The Mandalorian? No debería descartarse

¿Un juego sobre The Mandalorian? No debería descartarse


Uno de los periodistas mejor informados de la industria deja caer una pequeña referencia que se hace bastante obvia

La franquicia Star Wars es una que cuenta con un rango de historias tan vasto como la multitud de galaxias que abarca su lore. Es por ello que a lo largo de los años hemos visto que tanto películas como videojuegos seguían surgiendo sin parar, un ritmo que no parece que vaya a ralentizarse en los años venideros –en especial al haberse presentado el nuevo sello que reunirá a los juegos de la IP-. De hecho, hoy venimos a tratar la posibilidad de que haya entre manos un videojuego de The Mandalorian.

¿Es posible un juego sobre The Mandalorian?

Seguidamente os dejaremos con el tuit de Jason Schreir que así ha hecho pensar en esta posibilidad:

Como podemos comprobar, el tuit nace de la pregunta sobre si en algún momento será posible llegar a ver aquel Star Wars 1313 que años atrás entusiasmó a muchos… pero que en última instancia se quedó en nada. Esta fue la respuesta de Schreier sobre ello:

“Mucha gente me pregunta por esto pero simplemente no va a ocurrir jamás. El equipo de Star Wars 1313 está dividido por todas partes y el código fuente cuenta ya con ocho años de antigüedad. Lo que es mucho más probable es que Lucasfilm anuncie múltiples nuevos videojuegos de Star Wars, incluyendo puede que uno acerca de un cazador de recompensas.”

Hay que destacar que en ningún caso confirma Jason Schreier que haya un juego de The Mandalorian en desarrollo, pero la mención parece hacer referencia a lo que se trata a día de hoy de uno de los grandes éxitos del entretenimiento de Star Wars. Por otra parte, como bien es conocido Schreier cuenta con algunas de las mejores conexiones de toda la industria, por lo que es inevitable llegar a ver esto como un adelanto de lo que podría estar por venir.

En última instancia, recordaremos sobre Star Wars en la industria de los videojuegos que hoy se ha actualizado Star Wars Jedi: Fallen Order para recibir todas las mejoras de la nueva generación de consolas. En el artículo compartido encontraréis los detalles de ello.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *