un usuario ya ha recibido la nueva consola y cuenta sus impresiones

un usuario ya ha recibido la nueva consola y cuenta sus impresiones


Un jugador portugués había reservado la consola directamente de Microsoft Portugal y ya la ha recibido

Nos encontramos a falta de menos de una semana para que por fin estemos jugando definitivamente en la nueva generación de consolas, dado que Microsoft lanzará de forma oficial Xbox Series X|S. Ya conocemos muchos datos sobre la consola, e incluso hemos tenido el placer de enseñárosla en un unboxing. Pero lo cierto es que este es el extraordinario caso del que podemos hablar los medios de prensa y también algunos creadores de contenido e influencers.

No obstante, ya sabemos que hay algunos usuarios corrientes que ya se han hecho con la consola. Esto se debe principalmente a que hay tiendas que han roto la fecha de lanzamiento (y esto, en principio, les debería suponer una multa dado que han roto el embargo). Hoy hablamos de otro caso en el que un usuario portugués ya ha recibido también su consola, pero esta vez parece que se la ha enviado la propia Microsoft.

Xbox Series X, ya en manos de usuarios

Ha sido un usuario de Reddit que tiene nacionalidad inglesa pero se mudó recientemente a Portugal Por lo visto, compró la consola directamente de Microsoft Portugal y, aunque en la reserva se le indicaba que la recibiría el día 10 de noviembre, le ha llegado ya. De hecho, ha sido amable con todos los que le han preguntado cosas y ha estado compartiendo varios detalles sobre el tiempo de carga en algunos juegos y cómo de silenciosa es.

  • Nada más encenderla, requería de una actualización.
  • Ha probado el Quick Resume (cambiar entre dos juegos ya iniciados rápidamente) entre No Man’s Sky (el cual ha asegurado que va muy bien y rápido) y Gears 5 y tarda entre 2 y 5 segundos.
  • También ha probado a jugar a Red Dead Redemption 2 y asegura que le tomó unos 45 segundos llegar a la pantalla principal y unos 40 en empezar a jugar.
  • En varias ocasiones menciona lo tan silenciosa que es la máquina.

Fecha de lanzamiento de Xbox Series

Si las tiendas no adelantan los envíos o no se dan otras circunstancias, Xbox Series X|S llegará al mercado el próximo 10 de noviembre.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *