Una filtración luce la colaboración entre Splinter Cell y Rainbow Six Siege para el nuevo Operador

Una filtración luce la colaboración entre Splinter Cell y Rainbow Six Siege para el nuevo Operador


Hace un mes, compartíamos que Rainbow Six Siege, el afamado multijugador de Ubisoft, podría recibir invitados de otras franquicias de la compañía francesa. Para entonces, el personaje más teorizado fue Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell, pero los responsables de la compañía no declararon oficialmente sobre qué podíamos esperar de tal hipotética colaboración. A día de hoy, por infortunio, aún se mantienen silentes respecto a qué le depara al título pero, mediante una nueva filtración, hemos descubierto nuevos detalles.

La información, como comparte DualShockers, es proveniente de un usuario de Reddit llamado Zer0Bytes_, quien divulgó una imagen de Scout, el nombre en clave del próximo Operador. En la entrada, además, se señala que este tendrá un rol de inteligencia, pudiendo desplegar hasta cuatro cámaras que tendrán la capacidad de disparar a los enemigos. Por otro lado, es posible avistar lentes de visión nocturna y un cuchillo en el inédito avatar, recordando considerablemente a la indumentaria de la que Fisher hace uso en sus aventuras.

Por los momentos, insistimos en que Ubisoft no ha confirmado oficialmente esta colaboración entre Splinter Cell y Rainbow Six Siege pero, con amplias probabilidades, solo es cuestión de tiempo hasta que lo hagan. Sin embargo, hasta entonces, únicamente nos ceñiremos a recordar que el título puede adquirirse para PC, Xbox One y PlayStation 4, del mismo modo que llegará a Xbox Series X y PlayStation 5.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *