Una nueva entrega de la saga Wipeout podría anunciarse mañana

Una nueva entrega de la saga Wipeout podría anunciarse mañana


Una desarrolladora ha dejado caer en Twitter que en cuestión de horas podríamos tener novedades sobre la saga

La saga Wipeout se consolidó ya en la primera PlayStation como una de las mayores franquicias de conducción hasta la fecha, y más si nos metemos en el género de carreras futurísticas. Y de hecho la serie trascendió durante varias generaciones de consolas, pero lo cierto es que desde Wipeout Omega Collection la cosa ha estado realmente parada. Todos los fans de la saga, que no son pocos, piensan que podría volver por la puerta grande a través del catálogo de PS5 y con todas las posibilidades que la potencia técnica de la nueva consola le permite.

Pero, como decimos, desde hace años hay pocas pistas sobre que vaya a haber una nueva entrega próximamente. Hecho que, por suerte para los seguidores de la franquicia, ha cambiado hoy.

El 6 de noviembre podríamos ver un nuevo Wipeout

Las alarmas se han disparado a raíz de la usuaria de Twitter Ami Nakajima, que se trata de una exdesarrolladora de las sagas Wipeout y Driveclub. En el tweet podemos ver una imagen perteneciente a una pantalla de carga de la franquicia de carreras futurísticas, y junto a ella un mensaje con la fecha 6 de noviembre de 2020 y el hashtag #PleaseWait (Por favor, espere). Muchos han interpretado esto como la gran pista que confirmaría no solo que hay una nueva entrega en desarrollo sino que se presentaría mañana mismo.

Por supuesto, debemos tener en cuenta que esto no es una confirmación oficial, a pesar de que pueda parecer una pista clara de que la saga va a volver. En cualquier caso, desde Areajugones nos mantendremos muy atentos a cualquier información para hacérosla saber cuanto antes.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *