Uñas, dientes… Cyberpunk 2077 vuelve con sus ‘extrañas’ opciones de personalización

Uñas, dientes… Cyberpunk 2077 vuelve con sus ‘extrañas’ opciones de personalización


Cyberpunk 2077 buscará ser un título en el que los jugadores puedan proyectarse sin limitación alguna aparentemente. Desde CD Projekt RED han trabajado en un editor de personajes que no distinguirá entre sexos, y que además nos permitirá alterar aspectos tan personales como los genitales de nuestro personaje. A esto, por otro lado, hemos de sumarle hoy nuevas opciones un tanto inesperadas: dientes y uñas.

Cyberpunk 2077 sigue sorprendiendo con la profundidad de su editor de personajes

Seguidamente os dejamos con la publicación de Facebook de Cyberpunk 2077 Alemania que ha permitido conocer este pequeño detalle del editor de personajes del juego:

Como podemos comprobar, parece ser que Cyberpunk 2077 nos permitirá modificar la longitud de las uñas de nuestro avatar o también el tipo de dentadura que luciremos. Si bien es cierto que esta última posibilidad es una que ya encontramos en el editor de personajes de otros juegos, como por ejemplo más recientemente Demon’s Souls Remake, no deja de ser destacable, sobre todo en un título en el que ya sabemos que CD Projekt RED ha priorizado la liberta de sus jugadores.

Asimismo, sobre Cyberpunk 2077 recordaremos que en unos días podremos contar con una nueva demostración del juego de la mano de la desarrolladora polaca. Esto se dará gracias al que será el quinto Night City Wire, los vídeos que hasta la fecha nos han permitido ver más de aspectos varios del juego, como sus grupos sociales, modas, coches y demás. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre ello:

Cyberpunk 2077 se hará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia a partir del 10 de diciembre de 2020. Las consolas de nueva generación gozarán de mejoras avanzadas en una fecha aún por determinar de 2021.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *