Village podría estar ambientado en un pueblo de Rumanía

Village podría estar ambientado en un pueblo de Rumanía


Uno de los anuncios más esperados por la comunidad para el evento de presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 era Resident Evil 8: Village, en parte por haber sido filtrado en repetidas ocasiones. El tráiler ha levantado mucha expectación entre los fans de la saga, y tras analizar con detenimiento toda la información desvelada, se ha comenzado a especular con un detalle que muchos habrán pasado por alto.

Hace unas horas Capcom publicó un vídeo especial con motivo del anuncio oficial de esta entrega, en el que los productores Tsuyoshi Kanda, y Peter Fabiano comentan algunos aspectos del desarrollo. Lo curioso llega en un momento en el que muestran el aspecto del menú desplegable que habrá durante la aventura, donde se puede ver un apartado dedicado a indicar el dinero que el personaje posee en ese momento. El nombre de la moneda es Lei, y precisamente esta divisa es la que se utiliza en Rumanía.

Este dato podría ser la clave que confirma los rumores sobre una posible ambientación en Europa del Este, a la vez que desmienten las teorías de los fans que apuntaban a que el pueblo mostrado en el tráiler es el mismo que el de Resident Evil 4, el cual por cierto estaba situado en España. Además, que hayan implementado un sistema de moneda in-game podría apuntar al regreso de un personaje muy querido de la cuarta entrega: el Buhonero.

Resident Evil 8: Village se pondrá a la venta en 2021 y se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X y PC, por lo que es muy probable que la ambientación oficial se termine revelando a lo largo de los próximos meses. En cuanto se haga oficial o se revelen más datos sobre el juego, os los haremos saber.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *