Warzone podría recibir un modo de juego para 200 jugadores

Warzone podría recibir un modo de juego para 200 jugadores


Este pasado fin de semana a modo de celebración por la llegada de la cuarta temporada a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, Infinity Ward habilitó un fin de semana de prueba gratuita del multijugador. Concretamente, desde el menú de Warzone se ha podido acceder a dos listas de partidas del multijugador, una con mapas y modos del clásico 6v6 y otra para el 3v3.

A los usuarios free-to-play, que solo tienen descargado Warzone, les aparecía el típico mensaje al entrar al juego anunciando la posibilidad de probar el multijuagdor y cómo jugarlo. La sorpresa ha surgido cuando en una de las imágenes que muestra las listas de partidas disponibles ha dejado una pista sobre modos que aún no han sido confirmados. En la imagen recogida por Charlie Intel, se puede ver como detrás del mensaje de la izquierda aparecen las listas de partidas BR 200, Plunder 200 y BR Juggernaut.

Warzone 200

Mientras que el modo con Juggernauts ya ha sido confirmado que llegará a Warzone por la propia Infinity Ward, la modalidad de los modos battle royale y Botín para 200 jugadores no había sido mencionada en ningún momento por la desarrolladora. Eso sí, hace tres semanas ya recogimos una filtración del conocido usuario ModernWarzone sobre la llegada de tanto el modo Juggernaut como el de 200 jugadores a Warzone.

Con estas dos pistas podemos casi confirmar que vamos a ver este modo en el battle royale. Vedansk es un mapa muy grande por lo que puede ser interesante ver cómo se desarrollan las partidas con un total de 50 jugadores adicionales. En un principio tendríamos que ver más acción y enfrentamientos, sobre todo en las zonas que ya son muy concurridas con la cantidad de jugadores actual. Se desconoce cuándo podría llegar el modo 200 jugadores, habrá que estar atento a las próximas filtraciones y actualizaciones.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *