Warzone podría recibir un tren y un cambio en el estadio

Warzone podría recibir un tren y un cambio en el estadio


La cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya lleva más de una semana entre nosotros y a pesar de haber incluido interesantes novedades, hay cierta parte de la comunidad que ha echado en falta algún cambio importante en el mapa o en la jugabilidad del battle royale. Tras todo la rumorologia que hubo con los búnkeres y la posible apertura de Dam, fue una cierta decepción para algunos que finalmente todo se resolviese con el tráiler de la temporada y no con un evento en vivo.

En ese sentido, las últimas filtraciones apuntan a que los cambios podrían llegar durante la temporada 4. El dataminer Geeky Pastimes, que ya ha filtrado información sobre el juego en anteriores ocasiones, publicó una serie de tweets el día que se lanzó la nueva temporada sobre los puntos más interesantes que había encontrado en el archivo del juego. Una de las partes más llamativas es la que habla sobre un tren y algo en el interior de Stadium.

Los trenes es algo que ya se ha incluido en otros battle royale como Apex Legends, que recibió esta mecánica en la temporada 3 y fue algo que agradecieron los jugadores ya que mejoraba la movilidad y permitía jugar de una manera más agresiva y frenética. Incluir algo parecido en Warzone tendría mucho sentido ya que dinamizaría los lentos mid game que a veces suceden en el extensísimo mapa de Verdansk y además el propio mapa ya cuenta a día de hoy con un sistema de raíles, como podéis ver en la imagen del youtuber Inkslasher.

Tren Warzone

Respecto a Stadium, es un secreto a voces que es la localización que menos gusta a los jugadores ya que ocupa una gran parte del mapa y es casi inútil al no poder entrar dentro. Hay potencial para hacer un pequeño evento dentro del estadio que traiga algún cambio en la zona y este leak podría apuntar en esa dirección. Hay que tener en cuenta que las referencias encontradas en el código no implican que estén relacionados sí o sí con Warzone pero tendría el mayor sentido al tratarse de una localización del battle royale y de una mecánica ya vista en otros juegos del género.

Estaremos atentos a los anuncios que puede hacer Infinity Ward en este sentido, ya que son dos cambios que serían muy bien recibidos por parte de la comunidad de Warzone.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *