Xbox desactiva el Inicio Rápido de Xbox Series en ‘algunos juegos’

Xbox desactiva el Inicio Rápido de Xbox Series en ‘algunos juegos’


Desde Xbox están trabajando para hacer que todos los juegos optimizados para Xbox Series puedan valerse de esta función

Las consolas de nueva generación de Xbox se encuentran a la venta desde hace ya unos días, y la línea Xbox Series puede enorgullecerse de representar el mejor lanzamiento de una generación de consolas Microsoft en toda la historia de la compañía. Con estas plataformas llegan nuevas características técnicas como 4K y 60 FPS de forma regular, además de otros aspectos tales que el ray-tracing o también el Inicio Rápido. No obstante, conocemos ahora que esta última función no está activa para todos los juegos de Xbox Series.

Xbox Series, con algunos problemas iniciales en el Inicio Rápido

Esto es lo que comunicó Jason Ronald, del equipo Xbox, en su cuenta personal justo un día antes de que se lanzaran las nuevas consolas de la compañía, y para lo cual todavía no hemos contado con nueva información:

“El Inicio Rápido es completamente funcional con miles de juegos y estamos emocionados por seguir expandiéndolo. Hemos encontrado algunos juegos Optimizados que podrían estar experimentando problemas con ello, así que para asegurar la mejor experiencia posible para los fans hemos desactivado temporalmente el Inicio Rápido para algunos juegos en particular y estamos trabajando para arreglarlo lo más rápido posible”.

Asimismo, Ronald apunta que una vez que los arreglos del Inicio Rápido se encuentren disponibles informarán de ello para con los juegos pertinentes. En tal sentido, sería de asumir que a día de hoy el equipo Xbox sigue trabajando en estos juegos no identificados públicamente. En cualquier caso, no habiéndose cumplido ni una semana del lanzamiento de Xbox Series, este es un momento idóneo para realizar los últimos ajustes necesarios para ambas consolas.

En última instancia, si todavía hay quien duda acerca de la viabilidad de Xbox Series como consolas a la altura de la nueva generación, recordamos que publicamos unos análisis en profundidad hace ya varios días. Podréis encontrarlos con todo tipo de detalles en este enlace.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *