Xbox Live caído; usuarios reportan problemas al iniciar sesión en Series X|S

Xbox Live caído; usuarios reportan problemas al iniciar sesión en Series X|S


Numerosos jugadores no pueden disfrutar de su Xbox Series X|S debido a que no pueden iniciar sesión en Xbox Live

Hoy es un gran día para toda la comunidad de jugadores. Ya seas usuario de PlayStation, de Nintendo, de Xbox o de PC, es el día en el que comienza la novena generación de consolas. Xbox Series X y Series s ya han sido lanzadas de forma oficial al mercado, y miles de jugadores están reunidos para disfrutar de las nuevas consolas y de todos los juegos que tienen para ofrecer, ya sean de next-gen u old-gen. Pero claro, había algo que podía ocurrir y, efectivamente, ha pasado. Hoy iban a reunirse muchísimos jugadores para jugar a la vez a sus consolas Xbox, por lo que los servidores de Xbox Live iban a estar bien llenos…

De hecho, muchos de esos jugadores han comenzado a reportar que no pueden iniciar sesión en su nuevas Xbox Series X|S, pero resulta que es algo que también está dando problemas en Xbox One (aunque es especialmente grave en las nuevas generaciones dado que hace falta iniciar sesión para configurar la consola).

Xbox Live se cae en el día de lanzamiento de Xbox Series X|S

Tal y como Xbox ha confirmado a través de Twitter, efectivamente están al corriente de que los jugadores están teniendo problemas para iniciar sesión en sus consolas. Y sí, esto se debe a que los servicios de Xbox Live están caídos desde las 19:00 de la tarde hora española. Podemos verlo en la web del estado de los servidores de Xbox.

Como podemos ver, la resolución del problema todavía está pendiente. Eso sí, es obvio que Microsoft está trabajando en este fallo de Xbox Live porque son muchos los jugadores que están deseando disfrutar de su Xbox Series recién llegada a casa, por lo que es cuestión de tiempo que esté solucionado. Os invitamos a permanecer atentos a la web del estado de Xbox antes mencionada para conocer cómo van el estado de los servidores de las consolas de Microsoft.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *