Xbox trabaja en un nuevo AAA de mundo abierto aún por anunciar

Xbox trabaja en un nuevo AAA de mundo abierto aún por anunciar


El Director de Narrativa de la compañía revela lo que se trata de un proyecto desconocido de cara al público

Xbox Series se encuentran oficialmente en el mercado, y con las nuevas consolas de Microsoft podremos disfrutar eventualmente de experiencias exclusivas tales que Halo Infinite o The Medium. No obstante, que conozcamos a algunos grandes nombres del futuro de la división de videojuegos no quiere decir que no se estén gestando otros en las sombras, y precisamente en el día de hoy contamos con los primeros detalles de uno de estos proyectos.

¿Cuál es el siguiente juego exclusivo que nos espera en Xbox?

Ori and the Will of the Wisps

Así pues, seguidamente os dejamos con la descripción de LinkedIn de Dave Mongan, quien por casualidad ha dado a conocer que Xbox trabaja en un nuevo AAA de mundo abierto aún no anunciado:

“Como Director de Narrativa en el equipo de Xbox Games Studios Publishing, superviso todos los elementos relacionados con la narrativa para múltiples franquicias first-party de Xbox, más recientemente con el aclamado por la crítica Microsoft Flight Simulator y un emocionante nuevo AAA de mundo abierto que todavía debe ser anunciado”.

Destacaremos, por otro lado, que esta descripción ha sido accesible gracias al popular insider de Xbox, Klobrille, pues si a día de hoy vamos a visitar el perfil del señor Mongan nos encontramos con el siguiente cambio al final de la descripción: “Y nuevos títulos AAA que todavía deben ser anunciados“. Como podemos comprobar, parece ser que el elemento del ‘mundo abierto’ era una pista que todavía no podía ser compartida públicamente, y la cual se ha visto rectificada por el Director de Narrativa.

Lógicamente, lo que más curiosidad despierta ahora en los jugadores del ecosistema de Xbox es saber con qué estudio se está trabajando en este proyecto. Esto se debe a que en el pasado se han publicado otros como Ori and the Will of the Wisps o Sunset Overdrive bajo unas condiciones similares, por lo que en cualquier caso hay motivos de sobra para mantenerse positivos de cara a los resultados que nos dejará este nuevo proyecto de la familia Xbox.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *