El día del esperado Xbox Games Showcase nos dejó con una gran variedad de anuncios de vidoejuegos por parte de Xbox para Xbox Series X, aunque lógicamente uno de los momentos más esperados fue la muestra en gameplay de Halo Infinite. Sin embargo, muchas fueron las voces que se mostraron decepcionadas con la calidad gráfica del título, algo que desde 343 Industries buscarán enmendar en las próximas semanas.

Halo Infinite, con trabajo por delante pero estilo definido

Es así que en un nuevo blog oficial 343 Industries ha reconocido que tiene trabajo por delante respecto al acabado gráfico de Halo Infinite, aunque con ciertos matices. Seguidamente os dejamos con los comentarios clave:

“Basándonos en todo lo que hemos aprendido de Halo 4, Halo 5 y Halo Wars 2 – además de en base a los comentarios de la comunidad – decidimos virar hacia una estética que definió la trilogía original. Con Halo Infinite volvemos a un estilo artístico más clásico […] Esto se traduce en una paleta de colores más vibrante, con modelos más limpios y objetos con menos ruidos, aunque ello no implica un menor nivel de detalle. […] El segundo tema a discutir es el referente a la fidelidad visual.

El feedback negativo incluye comentarios en áreas como personajes y objetos demasiado planos, como si fueran simples y hechos de plástico, además de un efecto lumínico demasiado suave y objetos apareciendo repentinamente. […] En muchas cosas coincidimos: todavía tenemos trabajo que hacer en ciertas áreas y hemos de mejorar el nivel de fidelidad visual y presentación final a tono general para el que será el producto definitivo. La ‘build’ utilizada en cuanto a la campaña era de hace unas semanas, un trabajo en progreso con una variedad de elementos gráficos y sistemas de juego todavía por completar y pulir”.

En este discurso, 343 Industries concluye resaltando que todavía no tienen respuesta definitiva para todo, pero el equipo se halla trabajando por tal de tratar apartados en cuanto al feedback por la fidelidad visual, la claridad de los objetos y su nivel de detalle. En tal sentido, se comprometen a ofrecer un mundo bello para que los jugadores puedan explorarlo a placer en el momento de lanzamiento.

Halo Infinite, recordamos, se situará a la venta a finales de este 2020 como un título de lanzamiento de Xbox Series X.

>

Source link