7 gadgets creativos, curiosos y útiles para móviles

7 gadgets creativos, curiosos y útiles para móviles


Hemos seleccionado unos cuantos gadgets para móviles pensados para extender las opciones creativas de tu móvil. Entre estos accesorios también hemos incluido algunos especialmente útiles y que ofrecen soluciones diferentes a las habituales.

Disponer de determinados accesorios y gadgets para los móviles facilita y amplía las posibilidades de uso de forma muy interesante

gopro_zeus_mini-led

En el primer conjunto de gadgets nos encontramos con dos sistemas de iluminación muy interesantes. La luz LED GoPro Zeus que aporta luz adicional para nuestras grabaciones de vídeo con un sistema de anclaje tan versátil como sencillo. Por otro lado el flash Poroto C1 plus añade potencia de flash y opciones modulares para mejorar tus fotos con el móvil.

En la zona intermedia, la de accesorios básicos probamos la funda Rhinoshield. El modelo más simple, pero que ofrece una excelente residencia a impactos y la posibilidad de ser personalizada con colores e imágenes.

Incluimos también una prueba de los auriculares Jabra Elite 75t. Un modelo inalámbrico equilibrado en precio y prestaciones. Y si queremos compartir la música, un colorido altavoz Bluetooth Pulse 4 con una iluminación LED muy creativa.

Finalmente sesteamos dos sistemas de recarga. el sistema modular Scosche Baselynx que permite cargar diversos gadgets de forma rápida y cómoda. Por otra un curioso cargador de coche, el Scosche Magic Gripvent Mount que elimina los cables del salpicadero porque es inalámbrico.

+ info | youtube

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *