A Plague Tale 2 ya se encontraría en desarrollo, según varias fuentes

A Plague Tale 2 ya se encontraría en desarrollo, según varias fuentes


Focus Home Interactive y Asobo Studio dieron un golpetazo en la mesa del videojuego hace unos meses al demostrar con A Plague Tale: Innocence que se pueden crear obras narrativas de gran calidad sin contar con presupuestos megalómanos. Algo que supuso un doble tanto para ambas compañías dado que, además de haber visto como la crítica acogía con los brazos abiertos su propuesta, las ventas de esta primera entrega resultaron superar las expectativas de sus responsables. Y, si decimos ”primera entrega”, es porque han aparecido una serie de informaciones que apuntan a que sus creadores ya estarían trabajando en un supuesto A Plague Tale 2.

La cosa es que los compañeros del portal XboxSquad se han hecho eco de un puñado de rumores que apuntan a que Asobo Studio ya estaría trabajando en el título previamente mencionado. Unos datos que han sido apoyados por Eurogamer al haber contactado de forma directa con Focus Home Interactive para arrojar algo más de luz sobre el asunto. Así y aunque en el comunicado que ha emitido la compañía adviertan que aún no pueden anunciar nada por el momento, tampoco llegan a desmentir de forma contundente que el próximo trabajo de Asobo Studio se corresponda con un posible A Plague Tale 2.

Si rebuscamos en el resto de informaciones que no han sido comentadas por sus responsables, nos encontramos con que esta posible secuela se presentaría de manera oficial en algún momento aún por confirmar del año 2020 y se lanzaría a lo largo del próximo 2022, lo cual resultaría lógico si tenemos en cuenta el tiempo de desarrollo que ha hecho falta para dar vida a la primera entrega. Así y ante estas incertidumbres, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dén los responsables de la franquicia con el objetivo de arrojar algo más de luz sobre el proyecto.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *