Ace Attorney Collection es filtrado y llegará a PS4 y Nintendo Switch

Ace Attorney Collection es filtrado y llegará a PS4 y Nintendo Switch


Dos de los juegos de la colección se tratan de una precuela de la saga que solo vio la luz en Japón

Muchos ya os habréis enterado de la gran filtración que acaba de sufrir Capcom. Se trata de unos archivos recién revelados y que hacen mención a numerosos títulos que se encuentran en desarrollo por la compañía japonesa, aunque estos no están anunciados, obviamente. Por ejemplo, se ha detallado la fecha de lanzamiento aproximada de Resident Evil 8: Village y sus ediciones así como la llegada del clásico Resident Evil 4 a la realidad virtual. Pero hay más franquicias mencionadas, siendo una de ellas Phoenix Wright: Ace Attorney.

Esta filtración ha surgido después de un fallo en la seguridad de Capcom el pasado 2 de noviembre y ciertas personas se introdujeron en los correos y servidores de la compañía japonesa. Se ha hecho eco de esto y del comunicado que la propia empresa dejó después en foros y redes sociales como ResetEra. Muchos de los que han leído esta lista de títulos filtrados, se han quedado con la llegada de un Phoenix Wright: Ace Attorney Collection.

Hasta 5 juegos de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney llegarán a Switch y PS4

En la ya mencionada filtración se habla de una colección de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney Collection. Esta incluirá hasta cinco juegos diferentes, siendo lo más interesante de todo esto que dos de ellos pertenecen a la subsaga precuela de Phoenix Wright que solo vio la luz en Japón. A continuación, puedes ver qué juegos están incluidos en la colección:

  • Phoenix Wright: Ace Attorney
  • Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All
  • Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations
  • Great Turnabout Trial: The Adventure of Ryūnosuke Naruhodō (precuela que solo salió en Japón junto a su segunda parte).
  • The Great Ace Attorney 2: The Resolve of Ryūnosuke Naruhodō

Como decimos, esta filtración es de archivos de 2018, por lo que están sujetos a cambios. Es más, puede que esta colección nunca vea la luz, que hayan reducido los juegos que incluirán en ella, que los hayan aumentado o que acaben lanzándose para más o menos plataformas. En cualquier caso, desde Areajugones nos mantendremos muy atentos para informaros de cualquier anuncio oficial que lleva a cabo la propia Capcom.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *