ambientación, personajes, jugabilidad y más de lo nuevo de Arkane

ambientación, personajes, jugabilidad y más de lo nuevo de Arkane


La próxima generación de vidoejuegos ha revelado ya algunos de los lanzamientos que podremos ver en sus comienzos. De la mano de PS5, por ejemplo, contamos con la confirmación de que tanto Ghostwire: Tokyo como Deathloop llegarían en calidad de exclusivos temporales – viéndose lanzados posteriormente en PC -. Ahora, descubrimos mucho más de lo nuevo de Arkane Studios.

Ambientación y personajes de Deathloop

Los creadores de la franquicia Dishonored nos llevarán con Deathloop a una ubicación ficticia de las Islas Feroe, llamada esta Blackreef y ambientada en la época de los 60. Esta curiosa localización es ‘víctima’ de un extraño fenómeno por el cual el mañana nunca llega, repitiéndose una y otra vez el mismo día tras el cual parece existir un curioso interés de terceros.

Deathloop

En este extraño contexto encontramos primero a Colt, quien tendrá ocho objetivos de asesinato: los Visionarios. Colt cuenta con un interesante rango de poderes, entre los que encontramos la posibilidad de utilizar un teletransporte al clásico estilo Dishonored. Asimismo, este se enfrentará a la villana Julianna, que podrá ser controlada por un humano o la I.A. y que tendrá una habilidad muy especial: Masquerade. Gracias a esta, Jualianna puede tomar la forma de un NPC cualquiera y asaltar por sorpresa a Colt.

Jugabilidad y objetivos

Los jugadores de Deathloop podrán escoger visitar todos y cada uno de los rincones de Blackreef, cometer asesinatos; cumplir con todo cuanto deseen. Sin embargo, deberán hacerlo bajo un límite de tiempo en el que será necesario que acaben con sus objetivos de asesinato. Para ello, deberán investigarlos, descubrir cuáles son sus debilidades, rutinas, relaciones y demás que puedan servir como punto clave de cara a dar el golpe.

Asimismo, en caso de que se agote el tiempo antes de poder asesinar a los objetivos… será obligatorio volver a comenzar, aunque no de cero. Con el reinicio los jugadores acumularán conocimientos que les ayudarán a cumplir con sus objetivos de forma más sencilla. Esto será especialmente relevante dado que la acción de Deathloop se dará en distintos niveles en los que ubicar a los objetivos del usuario.


Deathloop se hará disponible a finales del presente 2020 en PS5. Más tarde verá la luz también en PC.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *