Anunciado Nintendo Direct Mini para hoy, 20 de julio

Anunciado Nintendo Direct Mini para hoy, 20 de julio


La compañía japonesa ha confirmado un Nintendo Direct Mini en el que sobre todo veremos productos de la mano de socios de Nintendo

Los Nintendo Direct son desde hace ya un tiempo unos de los eventos más esperados por la industria de los videojuegos. Es en estos que Nintendo, uno de los pilares de la industria, ofrece novedades sobre sus productos, como anuncios de nuevos juegos o tráileres/gameplays de otros ya anunciados. Así pues, tal y como se venía rumoreando, la compañía ha hecho oficial un Nintendo Direct Mini para hoy mismo.

Seguidamente os dejamos con el tuit por el cual Nintendo España ha informado de forma local que el Nintendo Direct Mini tendrá lugar en una mera cuestión de horas:

Fecha y contenido del Nintendo Direct Mini del 20 de julio

Como podemos comprobar, en primer lugar se informa de que el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase tendrá lugar a las 16:00, hora peninsular. Por otro lado, se nos adelanta que en esta ocasión no debemos esperar novedades de first-party esperados de la compañía, pues el foco de los anuncios se situará sobre productos elaborados por socios de Nintendo, ya sean en calidad de desarrolladores o distribuidores.

Similarmente, se aclara que no todos los anuncios que veremos serán acerca de nuevos juegos. En tal sentido, deberíamos sobre todo esperar cosas como nuevos tráileres o puede que incluso alguna fecha de lanzamiento o ventana estimada. Lo que parece seguro, pues, es que grandes nombres como The Legend of Zelda: Breath fo the Wild 2 no tendrán cabida en la emisión de esta ocasión.

nintendo switch

¿Qué lanzamientos podríamos ver en el Nintendo Direct Mini? Al tratarse de uno centrado en juegos de socios de Nintendo, lógicamente se vienen a la cabeza nombres como Bayonetta 3 o Shin Megami Tensei V. Sin embargo, dado el corto plazo del anuncio y que precisamente cuente el evento con el denominador ‘Mini’ da a pensar en que veremos nombres más modestos.

En última instancia, indicaremos para los interesados que Nintendo España hará eventualmente disponible un enlace con la retransmisión al directo. Podéis consultar su canal de YouTube – en el que se presentará la retransmisión – desde este enlace.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *