Apex Legends anuncia la vuelta de su evento de Navidad, el Holo-Day Bash 2020; nuevas skins, fecha…

Apex Legends anuncia la vuelta de su evento de Navidad, el Holo-Day Bash 2020; nuevas skins, fecha…


Tal y como se había filtrado con anterioridad, ya se veía venir que Apex Legends iba a anunciar más pronto que tarde la vuelta del evento de invierno que ya tuvo lugar el año pasado y ahora repite bajo el nombre de Holo-Day Bash 2020 (en español lo han traducido de forma oficial como Galletas holofestivas 2020). En este evento que comienza dentro de muy poco podremos encontrar no solo un modo de juego por tiempo limitado, sino también nuevas skins y más recompensas. A continuación, podéis ver un listado de todo lo que ofrece este evento.

Un mes de ofertas: Black Friday y más

Antes de entrar en lo que el evento de invierno tiene que ofrecer, hay que comenzar a hablar de las ofertas de Apex Legends con el Black Friday. Desde hoy y hasta el 4 de enero, podrás ver cada semana nuevas rebajas distintas como aspectos legendarios novedosos para Loba, Revenant y Spitfire (algunas vieja conocidas).

Modo por tiempo limitado: Expreso Hibernal

El evento de Apex Legends dará comienzo el próximo 1 de diciembre. Los que jugaran al evento navideño del año pasado, recordarán este modo de juego en el que tres pelotones tienen que pelear por controlar el Expreso Hibernal (el tren de Fin del Mundo, en definitiva). No obstante, aseguran que hay algunos cambios en camino. “El tren ha regresado a Fin del mundo solo para el Expreso Hibernal y esta vez no es el único vehículo que descenderá al valle que rodea al Epicentro. Las naves de suministros del Cañón de los Reyes también sobrevuelan la explosión helada” declaran desde Respawn.”

Este modo de juego va por rondas, y los jugadores eliminados reaparecerán al final de cada ronda cayendo desde una nave de suministros. Los que hayan ganado la ronda, reaparecerán directamente en el tren. “También hemos añadido una nueva estación para que el tren se detenga. Descarrilamiento es el escenario de un catastrófico accidente que se produjo cuando un tren de carga que circulaba en dirección contraria hizo un giro complicado a gran velocidad.”

Registro de recompensas holofestivas

Este año, Galletas holofestivas incluye un registro de recompensas con nuevos elementos desbloqueables. El registro de recompensas estará disponible el mismo tiempo que el Expreso Hibernal: del 1 de diciembre al 4 de enero. Descubre todo lo que puedes conseguir a continuación:

apex legends holo-day bash 2020

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *