¿Apex Legends con una serie en Netflix? A Respawn le encantaría

¿Apex Legends con una serie en Netflix? A Respawn le encantaría


Apex Legends se ha convertido en una de las principales referencias multijugador del sector de los videojuegos, en particular dentro del concepto battle royale. Electronic Arts logró dar con la tecla en una obra que poco a poco sigue ampliando tanto su elenco de personajes como el lore que existe en torno a su mundo, lo que ha dado lugar a una gran duda: ¿será posible ver una serie de Apex Legends en Netflix o similares?

Respawn quiere una serie de Apex Legends en Netflix

Ahora el director del juego, Chad Grenier, ha declarado que estaría encantado con una producción que adaptara el universo del juego como serie de televisión (vía Dexerto):

¿Una serie animada de Apex en Netflix? Sí… me encantaría algo así, suena realmente genial. ¡Apúntame para ello! Creo que ahora mismo estamos muy centrados en el juego, pero qué narices, si alguien quiere discutir algo conmigo estaré encantado de escucharle”.

¿Apex Legends con una serie en Netflix? A Respawn le encantarías

A raíz de las declaraciones del señor Grenier parece lógico concluir que, por lo menos a día de hoy, Respawn no tiene aún planes mediante los que hacer que la serie de Apex Legends sea algo verdaderamente tangible. No obstante, teniendo en cuenta el mencionado lore siempre en expansión, para el cual incluso se valdrán de cómics mediante los que ampliar la historia durante la ya disponible temporada 6, es obvio que ya existe material con el que poder trabajar.

Sobre la temporada 6 de Apex Legends, recordaremos que tenemos un seguimiento exhaustivo acerca de todas las novedades que se han incorporado al juego en los últimos días. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los buffs y nerfs que se han aplicado a las armas:

Apex Legends se encuentra disponible como un título multiplataforma. Los interesados podrán encontrarlo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *