Apex Legends confirma ‘por error’ la llegada de los Clubs próximamente

Apex Legends confirma ‘por error’ la llegada de los Clubs próximamente


Hoy ha dado comienzo la Temporada 6 de Apex Legends. Dado que eran muchísimas las novedades que llegarían al juego, los chicos responsables del Battle Royale, Respawn entertainment, compartieron las notas del parche, las cuales recopilamos y que puedes leer todas sus novedades aquí. A la vez que las publicaron, dejaron ver un vídeo donde los mismos desarrolladores explicaban estas novedades. Puedes verlo a continuación.

Fue en este punto donde se mostró, ya sea por error o premeditadamente, que finalmente un sistema de Clubs llegaría a Apex Legends. Os recordamos que este sistema se filtró hace algunas semanas y ahora ya apunta a ser una realidad muy próxima. Puedes conocer todo lo que se filtró además de la imagen procedente del vídeo de Respawn donde se ve la pestaña de Clubs a continuación:

Clubs en Apex Legends

  • Se trataría de un sistema de equipos, algo normal en muchos juegos multijugador; numerosos jugadores se pueden unir o crear un equipo para así ser más fácil estar conectado al resto de jugadores del equipo.
  • Dentro del Club, cada jugador tendría diferentes rangos, para que los de mayor rango tengan menos limitaciones a la hora de administrar el equipo.
  • Entre otros detalles filtrados se encuentra que habrá posibilidad de elegir la ID de los clubs, sistema de solicitud de miembros, configuraciones de privacidad, etc.

Por el momento, no hay ninguna pista de cuándo llegará esta característica a Apex Legends, aunque muy probablemente sea en las próximas semanas y no será un sistema que se añada al juego en la Temporada 7. Hablando de esa Temporada, os recordamos que en el código del la Temporada 6 se han encontrado referencias a la que podría ser la próxima Leyenda en unirse al plantel de personajes.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *