Apex Legends filtra la que será la reliquia de Gibraltar

Apex Legends filtra la que será la reliquia de Gibraltar


Durante las próximas horas comenzará la Temporada 7 de Apex Legends, la cual está acompañada de infinidad de novedades que ya os mostramos tras haberla probado nosotros mismos. Y aunque haya sido hace poco cuando han compartido las notas del parche donde detallan todos y cada uno de los cambios en la Temporada 7 como buffeos y nerfeos a Leyendas y armas, entre otras cosas, está claro que todavía hay otras novedades aún desconocidas.

Eso sí, lo que no conozcamos todavía no llegará en el inicio de la Temporada 7, sino que lo hará en un futuro próximo a través de una posible actualización. Hoy hablamos de una reliquia, y esta vez es para Gibraltar.

¿Un arma de reliquia para Gibraltar en Apex Legends?

Para poner en contexto a los más “despistados”, las reliquias son armas cuerpo a cuerpo muy distintivas y únicas, y hay una por Leyenda (eso sí, no todas las Leyendas cuentan con una). Wraith tiene el kunái, Lifeline unas baquetas eléctricas, Pathfinder unos guantes de boxeo… Pero otros personajes, como Gibraltar, no tiene reliquia. Pero eso podría cambiar pronto, tal y como ha mostrado en Twitter el fiable dataminer Biast12:

[SPOILER de la historia de la Temporada 7] De hecho, los que no jugaron a la preview de la Temporada 7 no la conocerán, pero en nuestro caso, que tuvimos el placer de participar en ella, pudimos ver que la historia de la Temporada 7 volvía a ser en formato cómic y en la primera parte aparecía Gibraltar con esta especie de hacha/machete. Es por ello que no es nada descabellado pensar que la filtración es real.

¿Cuándo la incluirán? Es difícil saberlo, y quizá sea a través de un futuro evento. Todo apunta a que habrá un evento para Navidad, igual que el año pasado, por lo que se espera que de aquí hasta entonces haya algún tipo de actualización que no solo haga cambios en Apex Legends sino que también incluya la reliquia. Nos mantendremos atentos para informaros.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *