Apex Legends filtra un nuevo Evento de Colección ‘Aftermarket’ para septiembre y más detalles

Apex Legends filtra un nuevo Evento de Colección ‘Aftermarket’ para septiembre y más detalles


La Temporada 6 de Apex Legends ya ha dado comienzo, y los jugadores están disfrutando de todas las novedades del juego, una nueva historia y de los Evo Escudos permanentes. Sin embargo, después de que el Battle Royale se actualizara, los dataminers se han puesto manos a la obra para echar un vistazo y descubrir novedades que ni tan siquiera están todavía disponibles en el juego.

Así pues, el conocido filtrador Shrugtal ha compartido en su cuenta de Twitter numerosas cosas interesantes y que están por llegar a Apex Legends. Por el momento, nos cnetraremos en un nuevo Evento de Colección llamado Aftermarket. Además, hay incluso detalles a comentar como la fecha de inicio, entre otras cosas.

Aftermarket: Evento de Colección

  • Comenzará el próximo 8 de septiembre, de acuerdo a los datos de la tienda de Apex Legends.
  • Como es habitual en este tipo de eventos, habrá numerosos cosméticos exclusivos.
  • Estos cosméticos serán limitados con este evento, aunque en el código se ve cómo no descartan que vuelvan en un futuro.
  • Absolutamente todos los elementos cosméticos del evento se pueden conseguir a través Packs Apex, aunque también se pueden desbloquear directamente.
  • Habrá una reliquia de Caustic para el combate cuerpo a cuerpo y que se podrá obtener sin coste adicional solo si se han conseguido todos los elementos cosméticos del evento. Una vez finalice el evento, los jugadores se harán con esta reliquia.
  • Aunque no se ha desvelado, probablemente haya un modo de juego por tiempo limitado.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *