Apex Legends filtra una versión nocturna de Fin del Mundo

Apex Legends filtra una versión nocturna de Fin del Mundo


Las expectativas existentes en torno a la Temporada 6 de Apex Legends se hacen notar día sí, día también en la comunidad de fans del Battle Royale de Respawn Entertainment. Y este hype sigue en aumento con cada teaser que la compañía lanza a través del mapa Fin del Mundo, haciendo pensar que habrá una gran actualización del mismo. Todavía es un gran misterio lo que llegará con la nueva Temporada, pero un bug podría haber desvelado algo, ya sea para la próxima Temporada o para despedir la quinta y actual Temporada.

Yendo directamente al grano, hablamos de una versión del mapa Fin del Mundo de noche. No es la primera vez que jugaríamos a Apex Legends en un mapa de noche, ya que pudimos ver un evento donde se podía jugar en Cañón de los Reyes a la luz de la luna.

Como podéis ver en la imagen de arriba, el supuesto bug lo ha reportado y compartido en imagen el usuario de Reddit Rumpost, quien asegura que pudo ver todo Fin del Mundo en hora nocturna. Le ocurrió después de que sus compañeros lo revivieran en una baliza. Creía que era un error sin más, pero cuando llegó a Recolector, vio que tenía las luces encendidas, por lo que parece que es una realidad este mapa en versión de noche.

Si leemos su post, podemos leer que no pudo visitar y ver cómo lucen otros lugares del mapa de noche ya que al pasar por un portal de Wraith, el bug desapareció. ¿Tendrá relación este mapa de noche con el modo de juego por tiempo limitado filtrado? Por el momento, solo nos queda esperar a que Respawn Entertainment alce la voz.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *