Apex Legends, Los Sims 4; EA detalla las mejoras de sus juegos en PS5 y Xbox Series

Apex Legends, Los Sims 4; EA detalla las mejoras de sus juegos en PS5 y Xbox Series


Electronic Arts ha elaborado un informe mediante el que despejar dudas sobre su compatibilidad Next-Gen

Electronic Arts tiene disponibles una amplia variedad de videojuegos en la industria: desde éxitos deportivos como FIFA 21 hasta propuestas que se han mantenido como referencia en el campo del battle royale, donde encontramos a Apex Legends. Hoy, la compañía ha decidido entrar en detalles respecto a las múltiples mejoras que sus jugadores encontrarán en PS5 y Xbox Series una vez que aprovechen la nueva generación para seguir disfrutando de sus juegos.

Así pues, sin más dilación os dejamos seguidamente con una lista en la que recogemos las mejoras next-gen para los juegos de EA, incluyendo Los Sims 4, UFC 4 y más (vía GameInformer):

EA detalla las mejoras Next-Gen de sus juegos

PS5 y Xbox Series
  • Apex Legends: Aumento de resolución hasta 1440p. En 2021 llegarán nuevas mejoras.
  • FIFA 21: Las versiones de PS5 y Xbox Series se beneficiarán de mejores tiempos de carga y tasas de frames más estables.
  • Madden NFL 21: Las versiones de PS5 y Xbox Series se beneficiarán de mejores tiempos de carga y tasas de frames más estables
  • Need For Speed Hot Pursuit Remastered: La versión de PS5 funcionará como la de PS4 Pro, la de Series X como la de One X y la de Series S como la de One S.
  • NHL 21: Las versiones de PS5 y Xbox Series se beneficiarán de mejores tiempos de carga y tasas de frames más estables
  • Los Sims 4: Las versiones de PS5 y Xbox Series se beneficiarán de mejores tiempos de carga y tasas de frames más estables
  • Star Wars: Squadrons: En PS5 tendremos mejor iluminación pero misma resolución y tasa de frames que en PS4 Pro. En Xbox tendremos dos modos distintos, uno en el que la resolución en Series X será de 2160p y en Series de 1440p – en ambos casos a 60 FPS -, y otro en el que sin alterar la resolución tendremos una mejora hasta los 120 FPS.
  • UFC 4: Las versiones de PS5 y Xbox Series se beneficiarán de mejores tiempos de carga y tasas de frames más estables

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *